actiuhuma
slogan actiuhuma
NOTICIAS
17/10/2019

INICIO DEL CURSO INTELIGENCIAS MULTIPLES EL 25/10/2019

16/10/2019

INICIO CURSO ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD AUTISMO EL 12/10/2019

Ver noticias anteriores
empezar detener foto1 foto2 foto3
facebook

Enlaces de interés


Centre de Formaciˇ L'estudem SOC Servei d'Ocupaciˇ de Catalunya Generalitat de Catalunya Ministerio de Empleo y Seguridad Social MŔtode Glifing Lectura Juega y Estudia
imprimir mail

EL TREN DE LAS EMOCIONES


El Tren de las emociones surge en colaboración con el PAME (Ajuntament de Terrassa) con el objetivo de proporcionar a la comunidad educativa herramientas y recursos didácticos para el desarrollo emocional de los niños, dentro del programa de actividades de Educación para la Salud, de la Red TerrassaEduca.

Es una actividad diseñada por las psicólogas de ACTIUHUMÀ y de L'ESTUDEM, que consiste en hacer un recorrido en el Tren de las emociones, donde los niños serán los pasajeros, pasando por diferentes estaciones que representan algunas de las emociones básicas: Alegría, Tristeza, Miedo e Ira. A cada estación se realizaran juegos que potencian la expresión emocional de una forma saludable.

Este espacio de juego pretende ser una herramienta para enseñar a gestionar las emociones des de pequeños y así aprender de forma lúdica a identificar cada emoción, tomar consciencia y actuar delante de ellas.




previVolver a Escuelas

CERTIFICACIONES


certificaciones

CONTACTAR

ACTIUHUMÀ S.L.

c/ Joaquim Costa 34 - 08222 - TERRASSA (BARCELONA)

93 786 11 84

info@actiuhuma.com